Páginas

NEW IN: VINTAGE DRESS


Hola! Hoy os quería enseñar mi nueva adquisición! Como podréis ir viendo siento una gran pasión por al ropa vintage, el otro día fui a chafardear a mis tiendas de segunda mano preferidas. La verdad esque estaba un poco triste porque no encontraba nada que me gustara, hasta que bam! llegó a mis manos este precioso vestido de corte evasé de los años 90, y lo mejor de todo es que tan sólo me costó 4 €! que hallazgo! 







La verdad es que me encanta comprar vintage ya que me parece una gran forma de crear tus DIY, dar una nueva vida a prendas que quizás no la tendrían, pero ya veremos si más adelante hago alguna transformación con este vestido, de momento disfrutaré de él tal y como está, ya que me parece una prenda perfecta para esta temporada. Os dejo con una última foto para que apreciéis de cerca el estampado liberty.

Y feliz fin de semana!!





No hay comentarios:

Publicar un comentario